El presidente del Santos admitió el interés de repatriar a Ganso

El mandamás del club paulista intentará fichar al futbolista que no tiene lugar en Sevilla. Podría jugar la Copa Libertadores a partir de octavos de final.

Por: Pasión Fútbol

En búsqueda de un mediocampista ofensivo para reforzar el equipo, el presidente del Santos, José Carlos Peres, admitió el interés por repatriar a Paulo Henrique Ganso quien no esta siendo tenido en cuenta en Sevilla.

El mandamás aviso que el retorno del jugador a Vila Belmiro, depende de ciertos factores que deben darse. Entre ellos que sea liberado por su actual equipo y que el salario encuadre en la realidad del Peixe.

“Ganso todavía esta ligado al Sevilla y sabemos que esta intentando salir amigablemente. Si lo consigue, él debe adaptarse a la política del club. Es un gran nombre”, declaro Peres al programa Baita Amigos del canal Bandsports.

Peres tiene la certeza de que el mediapunta puede brillar en el Peixe junto a Gabigol, que llegó tras un frustrado paso por Inter de Milán y Benfica. “Ganso en un chico de Vila Belmiro. Esos chicos vuelven al club y juegan. Mira el ejemplo de Gabigol que llegó y esta haciendo casi un gol por partido”, cerró.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.