PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Juventus piensa en Zidane como reemplazo de Allegri

La directiva del último campeón de Italia comenzó a buscar alternativas debido a las dudas de Allegri.

Tremendo golpe se llevó la Juventus en los cuartos de final de la Champions League al recibir en su estadio al Real Madrid. Con un fantástico Cristiano Ronaldo, el conjunto Merengue goleó 3-0 a la Vecchia Signora y lo dejó prácticamente fuera de la competición más importante de Europa y en la que a medida que pasan las temporadas más difícil se le hace al cuadro italiano volver a conquistarla.

De cualquier manera, este resultado no hizo cambiar el pensamiento de la directiva con respecto a Massimiliano Allegri. El entrenador cuenta con el apoyo incondicional de todos pero lo que sucede es que el propio técnico podría tomar la decisión de marcharse del club ya que cuenta con ofertas de otros clubes, entre ellos, el PSG y el Chelsea.

Ante está situación, , la dirección deportiva turinesa comienza a explorar en el mercado distintas opciones de futuro. Y tres son los nombres propios a seguir. Entre estos se encuentra el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, viejo conocido en la Vecchia Signora después de haber defendido sus colores.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy