Serie A

En vivo: AC Milan vs Benevento, Serie A Tim

El Milan vuelve a las acciones cuando este sábado enfrente al Benevento en la fecha 34 de la Serie A. 

La actividad en la Serie A 2018 sigue este sábado con el duelo por la fecha 34 entre Milan y Benevento. Los Rossoneri buscan cortar una racha sin victorias frente a una escuadra Giallorossi que vive sus últimas jornadas en la máxima categoría del fútbol italiano. Sigue aquí para ver todos los detalles del partido en vivo

La cancha de San Siro será testigo del duelo entre AC Milan y Benevento, que corresponde a la jornada 34 de la Serie A de Italia. El único partido hasta el momento entre estos equipos coincidió con el debut de Gennaro Gattuso en el banquillo Rossoneri, donde los ahora visitantes lograron arrebatar la victoria en los últimos segundos. 

Sin embargo, el Benevento nunca pudo mejorar sus resultados en la temporada, y ahora está con solo 14 puntos en el último puesto de la clasificación general, por lo que el descenso es completamente asegurado. Para la siguiente jornada, los de Roberto De Zervi volverán a la actividad para recibir al Udinese. 

Del otro lado, el Milan viene de su cuarto empate consecutivo después del 1-1 en su visita al Torino. De esta manera los dirigidos por Gennaro Gattuso se mantienen dentro de la sexta posición de la Serie A con 54 unidades, y con la posibilidad de asistir nuevamente a la UEFA Europa Leaague. 

AC Milan vs Benevento: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por Fox Sports 

Colombia: 13:45 horas por Fox Sports 

México: 13:45 horas por Fox Sports 2 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports 8 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy