Clásico

Qué canal juega Inter vs Milan, Serie A 2018

Una nueva edición del Clásico Milano está a la vuelta de la esquina con el equipo de Spaletti como favorito.

Este domingo 21 de octubre se celebrará un nuevo Clásico Milano en el Estadio San Siro entre el Inter y el Milan. La jornada 9 de la Serie A 2018  regresará tras la fecha FIFA con uno de los encuentros más esperados y aquí te contamos en qué canal podrás ver este juego en vivo.

 

El Derby della Mandonnina también representará un duelo argentino con Icardi e Higuaín preparados para saltar a la cancha. De los últimos Clásicos disputados en la Serie A, se han sumado 3 empates, 1 victoria para el Milán y un encuentro más ganado por el Inter. Para esta edición se ve a los de Spaletti como favoritos por su posición en la tabla.

 

El Inter está en el tercer puesto de la Serie A 2018 con 16 unidades y en esta jornada tendrán la oportunidad de superar al Napoli. Con tres triunfos consecutivos en las pasadas jornadas y con Icardi como líder, los de Spalletti buscarán seguir con su buena racha derrotando al Milan en el Clásico.

 

Por su parte, el Milan no ha llevado un buen paso por la Serie A ya que se encuentra en el décimo lugar de la tabla general con solo 12 puntos. Los hombres de Gattusso quieren redimirse ante el Inter con un Higuaín que ha encontrado de la mejor manera el camino al gol y que espera con ansias enfrentar el Clásico Milano.

Qué canal juega Inter vs Milan 

Argentina: 15:30 horas por Serie A Pass y RAI Italia

Colombia: 13:30 horas por Serie A Pass y RAI Italia

México: 13:30 horas por Serie A Pass y RAI Italia

Estados Unidos: 11:30 horas PT/ 14:30 horas ET por RAI Italia y ESPN +

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy