Serie A

Transmisión en vivo: Spal vs AS Roma, Serie A 2018

La jornada 34 del Calcio arranca este sábado con el encuentro entre Spal y la escuadra de la Roma. 

El equipo de la Roma regresa a la actividad cuando este sábado visite al modesto Spal en el inicio de la fecha 34 de la Serie A 2018. Los de Eusebio Di Francesco buscan mantenerse en puestos de Champions League, pero enfrente están unos Spallini que quieren sumar para evitar el descenso. No te quedes sin ver los detalles del partido en vivo

El Estadio Paolo Mazza vuelve a abrir sus puertas para recibir el choque por la fecha 34 de la Serie A de Italia entre Spal y Roma. Ambos cuadros están muy cerca de conseguir sus objetivos en la temporada, sin embargo, el conjunto de la Loba parte como amplio favorito para llevarse el triunfo este sábado. 

En este momento la Roma ocupa el tercer lugar de la clasificación general, en la que marcha con un total de 64 unidades, justo en zona que otorga boleto a Champions League. Justamente es en este torneo donde los de Eusebio Di Francesco tendrán su siguiente partido, cuando enfrenten al Liverpool en la ida de las semifinales. 

El Spal por otro lado, viene de igualar sin goles frente al Chievo Verona, con lo que ahora se mantiene en el puesto 17 de la Serie A con el acumulado de 29 puntos, pero aún sin asegurar la permanencia en la primera división del Calcio. Después de medirse con la Loba, los de Leonardo Semplici visitarán al Hellas Verona. 

Spal vs AS Roma: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 10:00 horas por ESPN Play 

Colombia: 08:00 horas por ESPN Play 

México: 08:00 horas por ESPN 3 

Estados Unidos: 06:00 PT/09:00 ET por beIN Sports 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy