INCREÍBLE

Antes de Cristiano Ronaldo, la Juve intentó fichar a Messi

El fichaje de Cristiano Ronaldo parece que ya no es tan sorprendente pues no es la primera vez que la Juve intenta fichar a uno de los mejores jugadores del Mundo, ya que hace dos años, el conjunto italiano intentó firmar a Lionel Messi.

Mundo Deportivo ha dado a conocer que después de la Copa América Centenario de 2016, en la que Messi perdió la final con la albiceleste, la directiva de la Juventus se acercó al entorno del argentino para intentar convencerlo de fichar con el conjunto de Turín.

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Según informa este medio, en varias ocasiones, un representante de la Vecchia Signora llamó a ‘La Pulga’ para explicarle el proyecto que tenían en mente con él como gran figura, luego de que, en 2015, el Barça derrotó a los italianos en la final de la Champions League.

Sin embargo, a pesar de la gran insistencia por convencerlo, Messi agradeció el interés pero no aceptó la oferta. Esto siendo la segunda vez que la Juve lo buscaba después del debut del astro en un trofeo Joan Gamper cuando Fabio Capello, entrenador de la Juve, en ese momento, también lo pidió.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy