Rumores

Roma, cada vez más cerca de fichar a Héctor Herrera

Muchos equipos del viejo continente continúan observando a Héctor Herrera para unirlo a sus filas en el siguiente mercado de fichajes

La Roma tendría pensado desembolsar 12 millones de euros por Héctor Herrera antes de que finalice su contrato con Porto. El mexicano no ha renovado con los dragones por lo que su salida es inminente. 

Medios en Italia señalan que el director deportivo de la Roma ya tiene luz verde por parte del dueño para comprar a Héctor Herrera. La suma rondaría los 12 millones de euros según el periódico Corriere dello Sport.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️�� FOCUS #boanoite

Una publicación compartida de Hector Herrera (@h.herrera16) el

Héctor Herrera durante un partido con el Porto
 

El mexicano tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Cifra que no estaría dispuesta a pagar ninguno de los interesados por Héctor Herrera. Por lo tanto, Porto estaría obligado a vender más barato al mexicano para evitar que el ex jugador del Pachuca sea agente libre.

Sergio Conceicao, técnico actual del Porto, decidió no hablar sobre el tema. Además detalló que habló con Herrera sobre su situación.

"Es una situación que ocurre en todos los clubes, ya el año pasado nos encontramos con una situación similar. Yo tuve un diálogo con él sobre eso, pero normalmente los contratos y todas las otras cuestiones que no giran entorno al campo, quedan fuera del centro de entrenamiento" declaró Sergio Conceicao.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy