UEFA

¿Qué castigo podría recibir Cristiano Ronaldo por su expulsión en Champions?

El luso conocerá su sanción por el conflicto que protagonizó ante el Valencia a finales de este mes.

La UEFA anunció que abrió un expediente disciplinario en contra de Cristiano Ronaldo tras la tarjeta roja que recibió en el encuentro ante el Valencia. El delantero de la Juventus podría enfrentarse a un buen castigo, el cuál conocerá el próximo 27 de septiembre.

 

El caso de Cristiano estará manejado por el Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, que a finales de este mes determinará cuántos partidos se perderá el luso por su acción a Murillo en la Champions League.

Cristiano Ronaldo en partido con Juventus

 

De momento, la UEFA se queda con el tradicional castigo de un partido, por lo que definitivamente, el luso no estará presente en el encuentro ante el Young Boys. Pero el máximo ente del fútbol europeo analiza la posibilidad de extender la penalización de Cristiano Ronaldo. 

 

La UEFA se basará en el artículo 50 del reglamento, que garantiza la extensión de un castigo en caso de delitos graves. El Comité Disciplinario tomará en cuenta el informe presentado por Felix Brych y podría sumar dos encuentros de sanción al delantero de Juventus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano Ronaldo en entrenamiento con Juventus

 

En caso de que la UEFA decida poner una extensión al castigo de Cristiano Ronaldo, la Juventus tiene la oportunidad de presentar una apelación y contará con tres días para dar a conocer su descontento. 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy