El mundo explota contra Felix Brych por la expulsión a Cristiano Ronaldo

Medios de comunicación y jugadores de todo el mundo critican el trabajo hecho por el silbante en el Valencia vs Juventus

Por: Laura Sarmiento

Felix Brych recibe duras críticas por la expulsión a Cristiano Ronaldo durante el encuentro entre la Juventus y Valencia. Prensa, periodistas y jugadores han dado su punto de vista sobre la tarjeta roja impuesta al portugués. 

La tarjeta roja a Cristiano Ronaldo es tachada en todo el mundo como vergonzosa. La críticas a Felix Brych, árbitro que dirigió el partido entre Valencia y Juventus. Incluso algunos periodistas exigen que se le deje de perseguir a Cristiano Ronaldo.

De igual manera, otros señalan que los silbantes solamente quieren ser protagonistas del partido. De cualquier forma, te dejamos las mejores reaccione sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo en Champions League.

Además de las críticas de la prensa, el árbitro fue interceptado por algunos directivos de la Juventus en el túnel del vestuario durante el descanso. Pavel Nedved, vicepresidente,  y otros miembros del equipo italiano tuvieron un encuentro con Felix Brych, quién asegura intentó ignorar los gritos de los mandatarios.  

Imágenes del Valencia vs Juventus
Carme Barceló, periodista española
El Chiringuito, programa español
 
Theo Hernández, jugador de la Real Sociedad
 
Periodista colombiana en Fox Sports
 
Davis Faitelson, periodista mexicano con ESPN
 
José Ramón Fernández, periodista mexicano con ESPN
 
Mister Chip, reconocido estadista español 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.