Europa League

Lo que se juega el Atlético en esta final

Los colchoneros van con todo por la Europa League

El día más importante en la era de Simeone con el Atlético ha llegado, los colchoneros se enfrentan a su tercer final europea y saldrán con todo a la cancha para poder concretar el título. Los rojiblancos llegan a Lyon en una noche llena de emociones a solo dos años de perder la final de la Champions League frente al Real Madrid en Milán.

 

 

El Atleti quiere el tercer trofeo de la época Simeone y por ello, esta es la cita más importante del equipo en esta temporada. Clasificar en seis ocasiones seguidas a la Champions ha sido uno de los éxitos del Cholo, pero ahora deberá demostrar que su equipo es capaz de hacerse con un título, y con ello, convertirse en una de las máximas referencias del fútbol a nivel internacional.

 

 

Gabi Fernández, uno de los primeros jugadores en formar la guardia rojiblanca, ya había aclarado ante la afición que este campeonato debía legar sí o sí: “El Atlético necesita ganar y levantar títulos para seguir enganchando”. Junto a él, se colocan Juanfran, Godín, Felipe Luis y Koke, quienes iniciaron con el proyecto del Cholo y saben lo complicado que ha sido para el equipo colorarse entre los mejores.

 

 

El Atleti se enfrenta a un Olympique de Marsella que llega con la ilusión de restablecerse en Europa después e estar 14 años sin conseguir colarse a una final. Este título también es uno de los más soñados y el último que disputará el Niño Torres con el equipo de sus amores.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy