Fichajes

Dani Olmo en la mira del Milan y Borussia Dortmund

El delantero ya se convirtió en uno de los líderes del dinamo de Zagreb brillando en la Europa League con solo 20 años.

Dani Olmo decidió arriesgarse con su pase al Dinamo de Zagreb en 2014 luego de ser el goleador del Cadete A de Barcelona y tener varias ofertas de la Premier League. El delantero de Terrassa consiguió crecer en la Liga de Croacia convirtiéndose en el campeón  y liderando el triunfo de su equipo ante el Fenerbahçe en la Europa League.

Dani Olmo y Dinamo de Zagreb en Europa League

 

El papel de Dani Olmo en Croacia no ha pasado desapercibido y ya ha despertado el interés de grandes equipos europeos. Su rendimiento ha sido tan impresionante que incluso el Barcelona intentó regresarle el verano pasado a la filial, pero los dirigentes del Dinamo de Zagreb le cerraron las puertas de salida al jugador, ahora está en la mira del Milan y el Borussia Dortmund. 

 

Durante el Mundial de Rusia, Dani Olmo recibió ofertas de equipos como el Valencia que de nuevo se han topado con la negativa del Dinamo de Zagreb. De momento el equipo croata no ha recibido una oferta formal de parte de Milán o el Dortmund, pero han encendido las alarmas ante el gran interés que despertó el jugador durante su debut en Europa League.

Dani Olmo entrenado con Dinamo de Zagreb

 

La etapa de Dani Olmo en el Dinamo de Zagreb parece esta llegando a su fin y las dos grandes apuestas llegan desde Italia y Alemania. Los croatas querrán sacar provecho la venta de su gran estrella con un precio que pocos podrían alcanzar pero que tanto Milan como el Borussia Dortmund estarían dispuestos a apostar.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy