Fichajes

El Atletico de Madrid llega a un acuerdo por Sidibé

Los colchoneros  aceleran el fichaje del lateral del Mónaco

El Atlético de Madrid continúa con su plan de renovación para la siguiente temporada, el cual incluye a dos jugadores del Mónaco. Los colchoneros ya habían llegado a un principio de acuerdo por Lemar pero en las últimas horas ha decidido negociar también por Sidibé, según informa Telefoot.

 

 

La directiva de los rojiblancos ya obtuvieron el visto bueno del jugador por lo que solo quedaría negociar el precio de la transferencia con el club francés. El fichaje de Lemar le costará al Atleti unos 60 millones de euros y tendrá que sumar otros 25 para cerrar el fichaje de Sidibé, ambos jugadores se encuentran concentrados con su selección para disputar el Mundial de Rusia, pero el lateral derecho sería duda en el debut debido a molestias físicas.

 

Con la llegada de Sidibé al equipo colchonero, el club pondría en la lista de transferirles a Vrsaljko. El croata es bien visto en varios equipos italianos así que el Atleti espera que las ofertas por su fichaje llegan pronto a la mesa, además de que recuperaría lo gastado por el francés ya que el precio de su jugador es el mismo dentro del mercado.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy