Fichajes

Barcelona se fija en Firmino y Kane para sustituir a Suárez

Los culés son conscientes que necesitan un recambio para el uruguayo

Luis Suárez ha ofrecido un excelente rendimiento desde su llegada al FC Barcelona; sin embargo, con 31 años cumplidos, la directiva de la escuadra blaugrana considera que ya es momento de pensar qué jugador podría ser el remplazo natural del charrúa.

De acuerdo con información de Sky Sports, Harry Kane y Roberto Firmino son las principales opciones que contempla el Barcelona para reforzar su ataque. Ambos jugadores serán un objetivo difícil debido a su estatus en el Tottenham y Liverpool respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #YnWa❤️

Una publicación compartida de Bobby Firmino (@roberto_firmino) el

Kane fue buscado el pasado mercado de verano por el Real Madrid, club que desistió en su intento debido a la desproporcionada cifra que pedían los 'Spurs'. Por su parte, Firmino es uno de los jugadores base en el nuevo proyecto de los 'Reds' y luce complicado que accedan a desprenderse del brasileño.

Además de Kane y Firmino, en Barcelona se toman en cuenta los nombres de Timo Werner, (Leipzig) y Mauro Icardi (Inter de Milán), aunque ambos se vislumbran como las últimas opciones del equipo culé. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy