La Liga

Icardi no será bienvenido en el Real Madrid

Mauro Icardi no es visto con buenos ojos por las figuras del Real Madrid

El delantero argentino, Mauro Icardi, se ha colocado como uno de los posibles refuerzos del Real Madrid, sin embargo, no sería bienvenido por los futbolistas, quienes podrían evitar su llegada.

El problema con Icardi no atraviesa por lo futbolístico, ya que sus grandes actuaciones lo han consolidado como líder del Inter de Milán y uno de los mejores futbolistas de la Serie A, inclusive lo han llevado a ser convocado a la Selección de Argentina. Sin embargo, su protagonismo fuera de las canchas es lo que no termina de agradar a otros futbolistas, y lo que le ha cerrado varias puertas.

De acuerdo con el "Diario Gol", entre los que no quieren a Icardi, se encuentra Cristiano Ronaldo. “Si lo fichas termina a las tortas con Cristiano Ronaldo”, le habría dicho Marcelo a Florentino Pérez.

Además del lusitano, el capitán de los de la “Casa Blanca”, Sergio Ramos, también habría hecho de su conocimiento al presidente, su inconformidad por la posible llegada de Icardi.

Además del capitán del Inter de Milán, Harry Kane, Robert Lewandowski y Paulo Dybala también se encuentran en el radar del Madrid, y por sus antecedentes, no presuponen un problema para el vestuario.


 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy