Mercado

James Pallota: “ Alisson está cerca del Real Madrid”

El presidente de la Roma confirma los rumores sobre el arquero 

Las negociaciones entre el Real Madrid y la Roma por el arquero Alisson han avanzado mucho en las últimas semanas, incluso el club italiano ya dio permiso a José María Neis, representante del jugador, para reunirse con los blancos y llegar a un acuerdo. El presidente de la loba terminó por confirmar todos los rumores declarando que el brasileño esta cerca de irse a España por una cifra mayor a los 70 millones de euros.

 

 

James Pallota, presidente de la Roma, aclaró todo acerca del futuro de se arquero en un entrevista para areanapoli.it, declaraciones que confirmaron todos los rumores sobre su llegada a La Liga: “Alisson cuesta mucho, hacen falta 78 millones. Esta cerca del Madrid”. El directivo de la loba también habló del futuro de Nianggolan asegurando que acabará en el Inter.

 

Horas después, Pallota se arrepintió de sus declaraciones y quiso desmentirlo: Daba respuestas sarcásticas a algunos hinchas presentes sobre los rumores del mercado”, comentó. Sin embargo la llegada de Alisson al Real Madrid es un fichaje cantado, por lo que solo queda esperar a que el club merengue haga oficial su contratación.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy