Ganancias

Real Madrid también sabe vender: 551 millones en menos de 10 años

Desde 2009 asumió la presidencia en una segunda etapa con el conjunto ‘Merengue’ 

Florentino Pérez ha sido el encargado de regresar al Real Madrid a los primeros planos del fútbol en la actualidad. Y no es para menos, los millones que ha invertido en jugadores de primer nivel han dado buenos resultados. 

En el año 2009, Florentino llegó a la presidencia ‘Merengue’ en una segunda etapa, y con él apareció el fichaje de Cristiano Ronaldo, que al momento ha sido uno de los más caros en la historia del club.

Pérez Rodríguez ha gastado varios millones en comprar jugadores, pero también ha conseguido rescatar una buena cantidad de euros por vender a sus principales estrellas a otros grandes equipos del fútbol europeo

La mejor venta de Florentino hasta el momento ha sido la de Cristiano a la Juventus, pero antes ingresó 80 millones de euros por vender a Álvaro Morata al Chelsea. Ángel Di María y Mesut Özil también han generado buenas ganancias para el presidente de la ‘Casa Blanca’.

En la segunda etapa como el máximo dirigente, Real Madrid ha recibido 551 millones de euros en menos de una década, y un total de 676 en un total de quince años que ha estado al frente. Sin embargo, esto no se compara con lo que ha gastado en fichar jugadores; cerca de 1,434 millones de euros.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy