JOVEN PROMESA

Reiss Nelson, la joya del Arsenal que tiene pendiente al Real Madrid

Al igual que ocurrió con Asensio, Odegaard y Vinicius, la directiva Merengue sigue de cerca los pasos del juvenil Gunner.

A sus 18 años, Reiss Nelson está enamorando a medio mundo. Su nombre aparece en las agendas de varios de los grandes de Europa. El juvenil del Arsenal irrumpió en la Premier League y cautivó la atención de nada más y nada menos que el Real Madrid. Desde la Casa Blanca siguen de cerca los pasos del jugador por varios motivos.

Mas allá de su calidad, sorprendió con su madurez y capacidad de adaptacion a varias marcaciones. El futbolista, disputó todos los encuentroas del Arsenal en la Europa League, haciendo excepción a al último jugado frente al Milan.

Otro de los motivos con los cuales llamó la atención es su polivalencia. El juvenil va camino a quedarse con el puesto de titular en la banda derecha , puede jugar en cualquier posición y aunque es interior, en está temporada se está consagrando como extremo derecho, incluso, tuvo algunas participaciones por el lado izquierdo.

Destaca por su velocidad y habilidad para deshacerse de sus rivales. Pasó por todas las divisiones de la selección de Inglaterra y actualmente forma parte del sub-19. Su gran problema para renovar contrato con el Arsenal hace que el Real Madrid tome ventaja. Los blancos ven en él una apuesta a futuro para reforzar la banda derecha.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy