La Liga

TOP 3: Centrales deseados por el Barcelona

Soñarán hasta que lleguen.

El Barcelona desde hace tiempo sigue el mercado del fútbol europeo en busca de defensores centrales que encajen con el perfil de juego Azulgrana.

Robert Fernández, quien actualmente es el secretario técnico de los Blaugranas, “descubrió” a Samuel Umtiti en Lyon, aunque durante las últimas campañas los catalanes han seguido y sondeado la posibilidad de fichar a varios zagueros que destacan en el Viejo Continente.

En la agenda de centrales a fichar por los Culés destacan tres nombres que han estado o están subrayados en amarillo, pero cuyo arribo es complicado por el alto precio que piden sus equipos por ellos o porque se niegan a negociar su salida.

A continuación los mismos:

Kalidou Koulibaly, franco-senegalés de 26 años de edad y uno de los centrales del Napoli. De gran físico, mide un metro 95 centímetros, fuerte, con gran juego aéreo, combinado con buena técnica, pero con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.


Marquinhos, brasileño de 24 años de edad, juega en el PSG, quien se ha negado a venderlo al Barcelona, con una gran técnica, es internacional con Brasil y está en los 23 convocados para la Copa del Mundo Rusia 2018, en donde en caso de destacar como se espera, de seguro aumentará el valor de su cotización al igual que la negativa de los parisinos de traspasarlo.


Matthijs de Ligt, holandés de tan sólo 18 años de edad, defiende los colores del Ajax de Amsterdam, donde ya es fijo y todos los grande de Europa lo quieren, su representante Mino Raiola y ya arrancó la subasta para venderlo, sin embargo a un precio muy alto para el Barcelona por ahora.

 

Good win in our last home game and happy to be named Ajax Talent of the Year

Una publicación compartida de Matthijs de Ligt (@mdeligt_) el

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy