Liga Española

Yerry Mina acepta que puede salir del Barcelona y dice dónde quiere jugar

El central ve complicado seguir en el conjunto culé

La participación de Yerry Mina con Colombia en la Copa del Mundo trajo su confirmación como un buen defensa central; sin embargo, dicha situación no ha bastado para que el Fútbol Club Barcelona cambie su percepción del jugador, por lo que ya vislumbra otras opciones para su futuro.

"Quiero tomar la mejor decisión, pero estar tranquilo es lo más importante. Quiero lo mejor para mi vida. Cumplí un sueño llegando al Barcelona, pero este año he tenido momentos muy difíciles. Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos", declaró en un evento de la marca Jeep

Al tiempo de asegurar que el Chelsea es un club que siempre le ha llamado la atención, Mina reveló que su compañero en selección Juan Cuadrado, ha resultado un apoyo fundamental para superar un año de poca actividad futbolística. 

"Cuadrado siempre me ha dado consejos, sentí por momentos que todo se me venía abajo. No es fácil ver los partidos y a los compañeros por televisión. El club que me enamoró fue el Barcelona por que estaba Ronaldinho, aunque a mi mamá le gustaba el Chelsea", sentenció. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy