Yerry Mina no se quiere ir del Barcelona

El colombiano no ha tenido los minutos que desea con Ernesto Valverde.

Por: Pasión Fútbol

En los últimos días han surgido varios rumores sobre la posible salida de Yerry Mina del Barcelona a manera de cesión. Esto debido a que desde su llegada al conjunto catalán, no ha podido participar la cantidad de minutos deseados al mando de Ernesto Valverde y se ha abierto la posibilidad de una salida del club.

Ante el inminente fichaje de Arthur, las cosas se complican para el colombiano pues La Liga solo permite tres jugadores extracomunitarios en el equipo, situación que, con la llegada del brasileño en enero de 2019 obligaría a la salida de Coutinho, Paulinho o Yerry Mina, este último se perfila como el gran candidato a partir.

Valverde ha contado muy poco con él pues Gerard Piqué y Samuel Umtiti son inamovibles, además de que el central belga, Thomas Vermaelen se ha ganado la confianza del ‘Txingurri’ lo que ha disminuido la posibilidad de participar para el defensor colombiano recién llegado en enero al conjunto culé.

Luego del juego ante el Espanyol de Barcelona en la Supercopa de Cataluña, Mina se dijo tranquilo por su actividad, pero es cierto que al central le gustaría participar más. Sin embargo, el colombiano no desea salir del club y está dispuesto a esperar el tiempo necesario para poder brillar con la camiseta azulgrana.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.