Declaración

Xavi respalda a Messi tras las críticas de Maradona

El ex del Barcelona no dudó en defender a su compañero de las duras palabras que soltó el ‘Pelusa’.

Hace unos días Diego Maradona desató gran polémica con unos fuertes comentarios en contra de Lionel Messi. El ‘Pelusa’ aseguró que el astro de Barcelona no podía ser un líder, algo que molestó a muchas personas cercanas al delantero, en especial a Xavi Hernández, que no dudó en responder a las declaraciones del 10.

Xavi en su época por Barcelona

 

Messi me parece un líder increíble, tanto fuera como dentro de la chancha. Quizá es el líder más silencioso dentro del vestuario, pero es un líder”, comentó Xavi Hernández en una entrevista para el programa Súper Deportivo Diario. 

 

El ex centrocampista de Barcelona aseguró que Messi siempre ha tenido una gran personalidad y que su forma de ayudar al club le han hecho un modelo a seguir de los demás jugadores. Xavi siguió atacando las respuestas del 10: “Me parece un futbolista con una capacidad de liderazgo absoluta. En ese sentido discrepo con Maradona”.

Xavi Hernández en el Al Sadd

 

Además de lanzar contra Maradona, el ex capitán de Barcelona aseguró que ningún jugador ya retirado debería ser tan crítico con los que actualmente se encuentran en la cancha: “No me gusta cuando esos ex futbolistas que hacen de comentaristas y son muy críticos con sus compañeros de profesión cuando tu también lo has sido”, comentó Xavi. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy