LO RECHAZARON

Mino Raiola ofreció a Marco Verratti al Barcelona

París Saint-Germain dejaría marcharse a Marco Verratti y su representante Mino Raiola lo ofreció al Barcelona.

Barcelona ofreció 100 millones de euros por Marco Verratti hace un año y fue rechazado por París Saint-Germain en ese momento. El italiano ya no es clave y su representante Mino Raiola lo ofreció al club español, pero lo rechazaron ya que no es necesario su fichaje.

El italiano está en la mira de los aficionados y la directiva del PSG. Verratti quedó señalado tras la expulsión sufrida en la vuelta de Champions League ante Real Madrid.

"Es verdad que es un jugador con mucho carácter. Hemos hablado con él y no es la primera vez. Puede mejorar su temperamento. Hace falta que administre su frustración en los partidos, sobre todo en los partidos importantes. Pero no tengo dudas con él. Marco ha progresado y va a seguir haciéndolo. Es un jugador muy importante para el presente y el futuro del PSG. Sabe que necesita mejorar ciertas cosas. Va a continuar ese proceso para crecer", expresó Unai Emery sobre el aprendizaje de Verratti en situaciones importantes.

En Francia aseguran que el futbolista de 26 años no seguirá en el club durante la próxima temporada. Barcelona rechazó ficharlo, pero podría continuar su carrera en la Premier League o en la Serie A italiana.

Según información de L'Equipe, Nasser Al-Khelaifi quedó muy descontento con sus últimas actuaciones ya que lo veían como una pieza clave en el mediocampo para acompañar de la mejor manera al tridente de Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy