Confesión

Dani Alves a Buffon: “Te daría mis Champions por tu Mundial”

El portero del PSG reveló una curiosa anécdota que compartió con el lateral brasileño.

Gianluigi Buffon contó en una entrevista a ESPN la gran confesión que le hizo Dani Alves en el PSG. De acuerdo con el portero su compañero se aceró en el vestuario y aceptó que renunciaría a sus grandes trofeos por una Copa del Mundo.

Buffon en partido del PSG

 

“Te daría mis tres Champions por tu Mundial”, le confesó Dani Alves a Buffon en el vestuario del PSG. El francés contó que su compañero de equipo le confesó estar celoso por la victoria que obtuvo con su Selección: “Me explicó que sabía que ganar una Copa del Mundo hace feliz a tu país, a tu gente”.

 

A pesar de que Dani Alves es el futbolista más laureado de la historia con 38 títulos, el brasileño tiene una espinilla clavada en cuanto se trata del Mundial. Desde el 2002 la Selección de Brasil no ha conseguido levantar la Copa del Mundo, algo que si consiguió Buffon en el 2006 como portero de Italia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Allez @psg Good Crazy is here ��!!!

A post shared by DanialvesD2 My Twitter (@danialves) on

Dani Alves en el vestuario de PSG

 

Igual que Dani Alves, Buffon conoce lo que se siente perder una copa de las manos en más de una ocasión. El portero del PSG no ha podido levantar la Champions League luego de alcanzar tes finales del torneo. Al menos el francés si pude presumir la codiciada Copa del Mundo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy