MUNDIAL RUSIA 2018

El ejercito alemán que prepara Joaquim Löw

Uno de los equipos más temibles de las competencias internacionales, ha dado su lista previa de jugadores rumbo al Mundial de Rusia 2018 y sólo podemos decir que la tierra se agitó un poco esta mañana.

Joaquim Löw, quien ha sido notificado por la Federación para la extensión de su contrato hasta 2022 con los teutones por su buen trabajo táctico, expuso su artillería ante el mundo, dejando en claro que están listos para el bicampeonato.

Su prelista oficial de la Copa del Mundo constó de 27 nombres,  por lo que sólo tendrían que descartar 4 para configurar un ejercito de deportistas de alto rendimiento casi perfecto. 

 

Mientras llega el momento de su arranque ante México el 17 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú, te dejamos un previo de lo que presentó Löw a primera hora del día:

PRELISTA OFICIAL ALEMANIA

Porteros: Marc-André Ter Stegen (Barcelona), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Kevin Trapp (PSG), Manuel Neuer (Bayern).

Defensas: Jerôme Boateng (Bayern), Matthias Ginter (B. Mönchengladbach), Mats Hummels (Bayern), Joshua Kimmich (Bayern), Antonio Rüdiger (Chelsea), Jonas Hector (Colonia), Niklas Süle (Bayern), Marvin Plattenhardt (Hertha), Jonathan Tah (Bayer Leverkusen).

Centrocampistas: Leon Goretzka (Schalke), Toni Kroos (Real Madrid), Sami Khedira (Juventus), Mesut Özil (Arsenal), Ilkay Gündogan (Manchester City), Julian Draxler (PSG), Sebastian Rudy (Bayern).

Delanteros: Leroy Sané (Manchester City), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Timo Werner (RB Leipzig), Thomas Müller (Bayern), Mario Gómez (Stuttgart), Marco Reus (B. Dortmund), Nils Petersen (Friburgo).

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy