RUSIA 2018

España se lleva un triunfo muy trabajado frente a una complicada Irán en Rusia 2018

Carlos Queiroz hizo un gran planteamiento para frenar a España, pero no logró el cometido a pesar de generar varias ocasiones. Un gol de Diego Costa terminó por dar los tres puntos a los de Fernando Hierro para casi asegurar su pase a los octavos de final.

Apenas comenzada la segunda parte, el portero de Irán, Alireza Beiranvand se volvió figura tras una gran atajada luego de un tiro de Sergio Busquets para después sacar un remate tras un balón que quedó suelto en el área chica.

Ya para el minuto 53, Diego Costa quedó con la pelota en el área tras un pase de Iniesta y con un rebote, logró vencer al arquero rival para poner el 1-0 definitivo.

Irán reaccionó y pocos minutos después se quedaron cerca de empatar el marcador, pero al árbitro, luego de la revisión del VAR, eliminó el gol de los asiáticos por un fuera de lugar.

El Grupo B queda muy cerrado, pues con este resultado, España y Portugal comparten la cima igualados en todo, mientras que Irán, con tres puntos, buscará el pase a octavos frente a los portugueses.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy