PROBLEMAS

La reacción de Ramos tras el cese de Lopetegui, sin el apoyo de sus compañeros

Este miércoles ha sido un día intenso en la concentración de la Selección de España. El fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid no ha caído bien en el vestuario de ‘La Roja’, y Sergio Ramos ha sido de los pocos en apoyar a su ya ex entrenador de la selección.

Luis Rubiales, presidente de la Federación confirmó el cese de Lopetegui y nombró a Fernando Hierro como entrenador de España para el Mundial de Rusia 2018. Ante todas las críticas y el posible rompimiento en el vestidor, Ramos ha dejado un claro mensaje a compañeros y afición.

 

A través de su cuenta de Instagram, el capitán de España comentó que “Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: #VamosEspaña”.

Ramos tuvo una plática con el presidente de la RFEF, pero Rubiales antepuso una cuestión de principios y orden por lo cual no se pudo permitir la continuidad de Julen Lopetegui durante el Mundial.

 

A pesar del apoyo de Ramos, según indica Sport, gran parte del vestuario español ha quedado decepcionado con Lopetegui, pues pidió la concentración total de todos en el Mundial; sin embargo, uno no lo hizo, ese fue Julen Lopetegui quien ya no dirigirá en Rusia 2018.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy