RUSIA 2018

GUÍA: ¿Cómo conseguir boletos para Rusia 2018?

Este martes comienza la última etapa para conseguir entradas para el Mundial.

A menos de 100 días para que comience la Copa del Mundo Rusia 2018, se comienza a sentir la fiebre del Mundial y con ella la nueva ronda para conseguir boletos para asistir a los encuentro de la máxima justa del fútbol el próximo verano.

Más de un millón de entradas ya han sido pedidas a través del portal de la FIFA y entre los 10 países que más boletos han solicitado se encuentran Colombia, Brasil, México y Perú, pero si tú aún no tienes tus entradas y quieres viajar a Rusia a apoyar a tu selección, aquí te decimos cómo puedes conseguir tus boletos.

Todos los boletos están siendo vendidos, únicamente, a través del servicio de boletos de FIFA.com desde el pasado 14 de septiembre y se han puesto a disposición de los hinchas en distintas etapas.

  • FASE 1:

En esta fase, que fue del 14 de septiembre al 12 de octubre, todos los participantes tenían la misma oportunidad de conseguir un boleto pues se definieron a través de un sorteo hecho por FIFA en el que notificaron a sus ganadores el día 16 de noviembre.

  • FASE 2:

A partir de esta fase, la manera de poder obtener un boleto era la misma a través de un sorteo, pero con la posibilidad de elegir a qué encuentros querías asistir. Dicho periodo de solicitudes fue del 5 de diciembre al 31 de enero.

La segunda parte de la Fase dos comienza este martes 13 de marzo y terminará el 3 de abril, en la que también se podrán pedir para los juegos que uno como aficionado decida ir a ver.

Además habrá una venta de boletos de “último minuto” la cual se llevará a cabo del 18 de abril al 15 de julio, el mismo día que se jugará la Final de la Copa del Mundo.

  • ¿CUÁL SERÁ EL COSTO DE LOS BOLETOS?

El costo de los boletos está dividido en cuatro categorías distintas, siendo la última de estas exclusiva para los habitantes y aficionados rusos; mientras que las primeras tres son para los aficionados de todo el mundo.

En la categoría cuatro, sólo están designados 350 mil boletos para los hinchas rusos.

Aquí te dejamos la lista de precios dependiendo la categoría:

Cabe aclarar que no existirá una reventa de boletos avalada por la FIFA, solamente se podrán conseguir a través de FIFA.com y en caso de conseguirlos por fuera de los estatutos, los boletos pueden ser cancelados lo que no permitiría la entrada y sin reembolso alguno.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy