EN EL 2018

Adriano sueña con volver a jugar al fútbol

El 'Emperador' no disputa un partido desde el 2014 y su deseo es volver a hacerlo en el próximo año.

Adriano anunció que quiere volver a jugar al fútbol profesionalmente. A sus 35 años, el brasileño hará un trabajo físico en el mes de enero, cuando los equipos brasileños realizan la pretemporada, para ponerse en forma y estudiar ofertas. Me estoy preparando para hacer un proyecto y comenzar a entrenar de nuevo, sin ningún club, durante todo el mes de enero", dijo Adriano.

El delantero, que enfrentó varios problemas por indisciplina en varios de los equipos donde jugó, especialmente fuera de la cancha, dio explicó los motivos de su probable regreso. 'Quiero hacerlo por mí, quiero mostrar que puedo llegar hasta mi límite y entonces sí, decir si puedo o no continuar jugando', afirmó el ex futbolista de la selecci´on brasileña.

Además, pese a la circulación de fotos en la que se lo ve fuera de forma y en estado de ebriedad, aseguró que no perdió su potencia física, una de sus grandes caracteristicas. 'Desde que paré, conseguí mantener mi cuerpo. Estoy dispuesto a esto, sé que tengo que tener mucha persistencia', finalizó el atacante, que deslumbró durante su juventud cuando militó en el Fiorentina, el Parma y el Inter.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy