LaLiga en vivo: Deportivo Alavés vs Sevilla, fútbol de España 2018

Este domingo regresa la actividad de la fecha 19 en LaLiga Santander con el duelo entre el Sevilla y el Deportivo Alavés.

Por: Pasión Fútbol

El fútbol de LaLiga Santander sigue este domingo cuando el Sevilla visite al Deportivo Alavés en la decimonovena fecha. Los de Vincenzo Montella llegan a este duelo tras haber eliminado al Cádiz en los octavos de final de la Copa del Rey, mientras que los Blanquiazules hicieron lo propio contra el Formentera. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo.

De nueva cuenta el Estadio de Mendizorroza sirve de escenario para que los suyos reciban ahora al Sevilla en la continuación de la fecha 19 de la Liga Española. Ambas escuadras tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey, donde consiguieron meterse a cuartos de final, pero ahora retoman las acciones en LaLiga Santander con la intención de mejorar su posición en la tabla.

El Deportivo Alavés continúa en la lucha por escapar de los puestos de descenso. En este momento está a 2 lugares del último clasificado y con apenas 15 puntos, esto luego de haber caído en San Mamés a manos del Athletic Club de Bilbao. Su siguiente encuentro será nuevamente en Copa del Rey, ahora frente al Valencia en los cuartos de final.

El Sevilla por otro lado tiene una complicada cita en ese mismo certamen cuando visite al Atlético de Madrid. En LaLiga Santander, los Hispalenses marchan en la quinta posición de la tabla con 29 unidades, pero la parte más preocupante es que no ganan desde la jornada 14 cuando vencieran por 2-0 al Deportivo La Coruña.

Deportivo Alavés vs Sevilla: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 12:15 horas por ESPN 2

Colombia: 10:15 horas por ESPN 2

México: 09:15 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 07:15 PT/10:15 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.