INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

VUELVE A CASA

América de Cali hizo oficial el regreso de Pablo Armero

El lateral izquierdo regresa al equipo donde surgió y fue campeón en el año 2008.

Después de 10 años en el fútbol internacional, América de Cali confirmó este sábado el fichaje de Pablo Armero para la temporada. El lateral zurdo, campeón en el año 2008, regresa al club a préstamo por un año.

A los 31 años, Miñia vuelve a su casa tras pasar por el fútbol brasileño (Palmeiras, Flamengo y Bahía), italiano (Udinese, Napoli y AC Milan) e inglés (West Ham). La única cláusula que tiene su nuevo contrato es que pidió libertad de acción en caso de que a mitad de año se dé la posibilidad de negociar con un equipo del exterior.

Armero estará en la nómina de viajeros que llevará Jorge da Silva a Bogotá, para afrontar la Copa Fox, torneo amistoso de preparación en el que enfrentará a Deportivo Cali, Millonarios y Santa Fe.

Además de querer vestir la camiseta del equipo del cual es hincha, el lateral vuelve al país para recobrar continuidad y poder tener nivel para ser tenido en cuenta por José Pékerman de cara al Mundial de Rusia, que se llevará a cabo en junio del presente año.

En total, ha disputado en su carrera profesional 402 partidos con equipos de primera división y ha conseguido 16 goles. Disputó dos Copas América y fue el autor del primer gol de Colombia en el Mundial de Brasil 2014 ante Grecia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.