INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO DE PASES

Arsenal quiere fichar a Pierre-Emerick Aubameyang

El delantero del Borussia Dortmund es el objetivo de Arsene Wenger.

Arsenal piensa reemplazar a Alexis Sánchez con un atacante de primer nivel, y el apuntado por la dirigencia londinense es Pierre-Emerick Aubameyang.

Por el futbolista del Borussia Dortmund, desde Londres están dispuestos a ofrecer 35 millones de euros y la ficha de Olivier Giroud.

El goleador francés quiere minutos para asegurarse un lugar dentro de la lista de Didier Deschamps para el Mundial, y en la liga de Alemania podría recuperar protagonismo.

Mientras negocia la salida de Alexis Sánchez con Manchester City y Manchester United, Arsenal no pierde de vista la necesidad de potenciar su ataque, y Wenger cree que Aubameyang es el indicado para su sistema de juego.

El gabonés expresó en reiteradas ocasiones que sueña con vestir la elástica del Real Madrid, pero desde España no se produjo ningún acercamiento que le permita cumplir su voluntad.

La movilidad y la explosión del gabonés lo hacen ideal para la dinámica que acostumbra el fútbol inglés, y la posibilidad de probar su talento en la Premier League supone un desafío muy tentador.

Si Alexis abandona el Arsenal durante las próximas semanas, en Dortmund valorarán la posibilidad de hacer caja con una de sus principales figuras.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy