Fichaje

Boca Juniors ya tiene acordado al sustituto de Pavón

El delantero es campeón del fútbol colombiano con Deportes Tolima 

En Argentina ya dan como un hecho la salida de Cristian Pavón de Boca Juniors una vez que termine el Mundial de Rusia, pero ya hay alguien que podría tomar su lugar como el nuevo delantero 'Xeneize'.

Se trata de Sebastián Villa, colombiano de 22 años que recientemente salió campeón del fútbol de su país con la escuadra de Deportes Tolima tras vencer en la gran final a Atlético Nacional de Medellín. 

Durante las celebraciones por el título de la Liga Águila, el atacante mencionó en una entrevista que en los próximos días deberá partir a Buenos Aires. Se dice que Boca tiene acordado comprar el 70% de su pase.

El goleador antioqueño hace unos días contó para El Espectador que Wilmar Barrios lo acercó a la escuadra que dirige Guillermo Barros Schelotto. "Me dice que tenga calma, le mostró mis videos a la gente de Boca y gracias a Dios les gustaron. El técnico dio el visto bueno, sería un sueño jugar allí". 

Boca Juniors aumentó la cláusula de salida de Pavón a 50 millones de dólares, pero nadie puede asegurar que vaya a continuar en la institución después de la Copa del Mundo, por lo que la llegada de Villa estaría por confirmarse en los siguientes días.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy