INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BUNDESLIGA

Bundesliga: Bayern Munich arrancó el año con victoria ante Bayer Leverkusen

El equipo bávaro se impuso 3 a 1 como visitante ante Bayer Leverkusen con goles de Javi Martínez, Ribéry y James Rodríguez.

El primer partido del año de la Bundesliga tuvo el sello de uno de los mejores futbolistas sudamericanos que actúan en Europa. En el cierre del encuentro, y con el local al acecho, James Rodríguez acarició el balón con maestría y lo despidió desde su fina zurda directo al ángulo de Bernd Leno. Así, el colombiano selló el marcador y Bayern Munich derrotó 3 a 1 como visitante al Bayer Leverkusen por la 18ª fecha de la Bundesliga.

Javi Martínez, de rebote abrió el marcador a los 27 minutos de partido tras un cabezazo de Arturo Vidal que la defensa no pudo despejar. Ya en el complemento, Franck Ribéry recibió por la banda a los 14 minutos, pisó para adentro y marcó su primer tanto de la temporada, un curso en el que tuvo muchas bajas por lesión. Kevin Volland, con un tiro que se desvió en dos defensores y descolocó a Sven Ulreich y descontó a los 25. Hasta que la zurda mágica de James concluyó el asunto.

En Bayer Leverkusen fue titular el brasileño Wendell, mientras que el argentino Lucas Alario ingresó en el complemento y el chileno Charles Aránguiz permaneció en el banco. En Bayer Munich, además de James fueron titulares el brasileño Rafinha y el chileno Arturo Vidal.

Con este resultado, el equipo bávaro llegó a los 44 puntos y le sacó 14 de ventaja al Schalke 04 (30 unidades), su más inmediato perseguidor y que tiene un partido menos. Tercero están Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen, ambos con 28. Justamente el conjunto en el que juega Alario no pudo escalar posiciones con la derrota.

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.