INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INSÓLITO

Chile se quedó afuera del Mundial por los puntos que le pidió a la FIFA

Aquel reclamo por la mala inclusión de un jugador boliviano le dio tres puntos a La Roja y también a Perú. Si ese reclamo no hubiese existido, Chile habría disputado el repechaje.

La no clasificación de Chile a la Copa del Mundo de Rusia debe ser sin dudas la más insólita de los últimos tiempos por varias razones. Primero, el gol que dejó afuera del Mundial a La Roja fue el tiro libre de Paolo Guerrero, que era indirecto, y que Ospinna convirtió en gol al tirarse para intentar sacar la pelota. En segunda instancia, los bicampeones de América se quedaron afuera por aquel polémico reclamo que le habían hecho a la FIFA por la mala inclusión de un jugador boliviano en el encuentro que había finalizado 0-0.

La FIFA escuchó el reclamo y le dio los tres puntos a Chile, pero también le dio tres unidades a Perú, que en esa doble fecha había perdido contra Bolivia. Sin saberlo, porque faltaba mucho, La Roja le estaría cediendo en bandeja a Perú la posibilidad de jugar el repechaje contra Nueva Zelanda. Si ese reclamo no hubiese existido, los de Gareca habrían sumado tres puntos menos y Chile dos, por lo tanto se habría quedado con el quinto puesto en la tabla de posiciones.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.