FIN DEL MISTERIO

Cristiano confirmó ¡que será padre otra vez!

Con una foto en Instagram en la que se ve a toda su familia, su novia Georgina Rodríguez luce una prominente panza de varios meses de embarazo. Será el cuarto hijo del portugués, el primero que no es de un vientre subrogado.

El miércoles comenzó con un momento tenso para Cristiano Ronaldo, cuando al regreso de un almuerzo en Formentera, su yate fue abordado por tres agentes armados de Aduanas que hicieron una inspección de una hora y media en la embarcación y le exigieron documentación de la misma.

Sin embargo, al portugués no se le movió un pelo y luego del mal trago siguió disfrutando de la mansión que alquiló en Ibiza para toda su familia. En su cuenta de Instagram, el delantero del Real Madrid publicó una foto con todos los que están veraneando con él y si bien sus abdominales son uno de los focos de atracción para la vista, al ver a todos los integrantes de la imagen se puede observar una panza de varios meses de embarazo en su novia Georgina Rodríguez.

 

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aunque todavía no hubo ninguna confirmación oficial, parece bastante obvio que la modelo está embarazada y que el portugués será padre por cuarta vez aunque esta será la primera junto a una pareja estable y no por viente subrogado como nacieron Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy