TROFEO JOAN GAMPER

Daniel Angelici confirmó que Boca enfrentará al Barcelona

Al mismo tiempo que anunciaba su salida del conjunto argentino tras la finalización de su vínculo en 2019, el presidente del club confirmó la participación del equipo en la Copa Joan Gamper

Le faltan 22 meses de gestión, pero ya avisó que se va. Daniel Angelici anunció su retiro y dijo que en las elecciones de diciembre de 2019 acompañará desde afuera. Eso sí, antes de marcharse, confirmó que Boca enfrentará a Barcelona en la tradicional Copa Joan Gamper. El dirigente, de 53 años, tomó la conducción del club en 2011 como sucesor de Mauricio Macri y fue reelecto cuatro años después con el 44% de los votos.

Messi y Tevez se enfrentarán en el próximo Trofeo Gamper
Messi y Tevez se enfrentarán en el próximo Trofeo Gamper

Luego del frustrado cruce de 2017, esta vez sí habrá un Barcelona-Boca, por la Gamper. Será en agosto y el presidente saldará otra deuda. Claro que su sueño fue un duelo por los puntos ante equipos poderosos, algo que no pudo lograr. La copa amistosa se disputa desde 1966 en el Camp Nou y lleva ese nombre en homenaje al fundador del club catalán.

En diálogo con el programa “Boca de Selección” de Radio Cooperativa, admitió que “la deuda” de su gestión es “ganar la Copa Libertadores”, algo que intentará saldar en la actual edición.

El debut será el 28 de febrero como visitante de Alianza Lima de Perú por el grupo 8 que también integra Palmeiras de Brasil y que se completará con Junior de Colombia o Guaraní de Paraguay.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy