REGRESO A CASA

Dátolo volvió a Banfield por el sueño de la Libertadores

Once años después, el mediocampista jugará nuevamente con la camiseta de su primer equipo.

En el sur del Gran Buenos Aires tienen un sueño que se potencia con un nombre que los ayuda a levantar vuelo. Jesús Dátolo fue presentado como nuevo jugador de Banfield, club al que retorna once años después de su partida y con la ilusión de ser muy protagonista en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El zurdo mediocampista retorna luego de cinco temporadas en el fútbol brasileño, donde vistió las camisetas de Inter (un año), Atlético Mineiro (tres) y Vitória (uno). Antes, y orden cronológico a su partida del Taladro jugó en Boca Juniors (2006-2008), Napoli (2009-2010), Olympiacos (2010) y Espanyol (2010-2012).

Ya sin Walter Erviti pero con Darío Cvitanich, Banfield se ilusiona ahora con la llegada del hijo pródigo, en quien deposita sus esperanzas para que el verdiblanco haga mucho ruido en la próxima edición del torneo de clubes más importante del continente.

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy