INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

especial regresos

Diez jugadores que se arrepintieron del retiro

Tras el regreso de Walter Montillo a la actividad profesional, en PasiónFútbol te mostramos los diez regresos históricos luego de arrepentirse de dejar las canchas. Imperdible.

En varias oportunidades, los jugadores apuestan por el retiro debido a su edad o nesecidad familiar pero en fondo suyo quieren seguir ligados al deporte desde adentro del campo de juego. En Pasión Fútbol te mostramos las casos históricos de aquellos futbolístas retomaron la actividad profesional.

1- René Higuita: En 2004, jugando para Aucas colgó los guantes pero su pasión pudo más y en 2007 Guaros de Lara de Venezuela lo contacto para sumarse y no lo dudó. Lejos de ser una aventura, luego retomó a Colombia para jugar en Leones y el Deportivo Pereira.

2- Oscar Córdoba: Luego de su exitoso paso por Boca Juniors, el colombiano emigró a Turquía donde atajaría un par de temporadas y cerrar su carrera. La pasión fue más fuerte y volvió a las tierras cafeteras para defender el arco del Deportivo Cali en 2007/2008 y colgar los guantes en 2009 jugando para el DIM.

3- Matías Almeyda: El pelado de basta trayectoria en Europa se retiró de las canchas en 2007 pero sus necesidades lo acercaron a Fenix de la cuarta división argentina en 2009. A su vez, participaba del veteranos de River Plate que al ver su gran nivel lo repatrió al primer equipo. Insólito. 

4- Paul Scholes: Uno de los mejores jugadores en la historia del Manchester United colgó los botines tras la eliminación en Champions League ante Barcelona en 2011. Los colores y la pasión fueron más y provocaron su vuelta por un año en la temporada siguiente.

 5- Cuauhtémoc Blanco: En el año 2008, el mexicano decidió retirarse de la selección mayor pero un llamado de Javier Aguirre lo hizo recapacitar y participó del Mundial 2010. Luego de 2014 se retiró de la actividad para dedicarse a la política pero en 2016 jugó un último encuentro para América.

 6- Claudio Paul Caniggia: En 2004, el delantero se retiró el fútbol en Qatar tras 20 años en la actividad profesional. Tras ocho años inactivo, el Wembley United lo contrató para jugar la FA Cup junto a otras leyendas que se sumaron a la institución.

 7- Juan Román Riquelme: En 2012 y luego de perder la final de Copa Libertadores ante Corinthians, el histórico 10 xeneize anunció su retiro del fútbol peor siete meses más tarde se arrepentiría para ser dirigido por Carlos Bianchi en Boca.

 8- Diego Armando Maradona: El mejor jugador de todos los tiempos tuvo su quiebre emocional luego del doping positivo en el Mundial Estados Unidos 94 y se apartó de la actividad. Pero le quedaba una cuenta pendiente, volver al club de sus amores. Desde 1995 vistió la camiseta de Boca para retirarse definitivamente en 1997.

 9- Ronaldo: Tras un gran paso por Real Madrid, el gordo volvió al fútbol brasileño pero su ritmo de vida lo terminó apartando del profesionalismo en 2011. En 2015 sorprendió al mundo del fútbol cuando firmó contrato con Fort Lauderdale Strikers durante una temporada.

 

10- Walter Montillo: El volante tuvo una extensa carrera en Brasil y tras meses en el retiro decidió regresar al fútbol argentino para intentar una nueva oportunidad. Desde este 2017 será parte de Tigre. 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.