Ascenso MX

Transmisión en vivo: Dorados de Sinaloa vs Mineros de Zacatecas, Ascenso MX 2018

La actividad sabatina de la Liga de Ascenso MX cierra con la visita de Mineros de Zacatecas a Dorados de Sinaloa.

Las escuadras de Dorados y Mineros se miden en el último partido de la jornada sabatina de la Liga de Ascenso MX. Ambos conjuntos arrancaron con el pie derecho su participación en el Clausura 2018, pero es el Gran Pez quien tiene la obligación de sacar los 3 puntos de este duelo. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

La cancha del Estadio Banorte sirve de escenario para que este sábado se enfrenten los Dorados de Sinaloa a Mineros de Zacatecas en la segunda fecha del Ascenso MX. Estos equipos vienen de ver actividad a mitad de semana en la Copa MX, donde los sinaloenses cayeron ante Correcaminos, mientras que los Mineros rescataron un empate frente al Toluca.

El cuadro de Mineros hizo un buen papel en su primer encuentro de Liga de Ascenso MX al derrotar por 2 goles contra 0 a los Venados de Bruno Marioni. Los zacatecanos de nueva cuenta quieren ser protagonistas en esta campaña, y con un plantel renovado tienen amplias posibilidades de trascender.

Del otro lado los Dorados de Sinaloa sumaron sus primeros 3 puntos de la temporada al imponerse por la mínima a Potros de la UAEM. Los dirigidos por Francisco Ramírez tienen la obligación de regresar a los primeros planos después de una campaña anterior donde no mostraron lo mejor y terminaron por quedar fuera de la liguilla.

Dorados de Sinaloa vs Mineros de Zacatecas: dónde ver en vivo y horario

México: 21:00 horas por TVC Deportes

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy