Eden Hazard: "Jamás me iré del Chelsea"

El delantero belga figura en la órbita del Real Madrid.

Por: Pasión Fútbol

Eden Hazard copó las portadas deportivas de la prensa inglesa con sus últimas declaraciones, en donde promete fidelidad al Chelsea a pesar de haber coqueteado con diferentes equipos.

Según los medios británicos, el delantero de Bélgica le aseguró a uno de los seguidores londinenses: "Jamás me iré del Chelsea".

Si bien la frase dirigida a un simpatizante no debería afectar el futuro del atacante, Zinedine Zidane expresó que no pretende sumar refuerzos, situación que lo alejaría del Santiago Bernabéu.

El número 10 del cuadro azul es uno de los futbolistas que más interesan a Florentino Pérez, quien podría hacer cambiar de parecer al entrenador merengue.

Luego de un semestre muy flojo, Real Madrid necesita imponerse al PSG para continuar con vida en la Champions League, competencia que todavía lo tiene entre los candidatos al título.

A pesar del nivel que exhibió en la liga española, el conjunto que comanda Zidane todavía mantiene su cartel en el plano internacional, en donde deberá dejar en el camino a uno de los clubes más poderosos del planeta.

Hazard todavía no extendió su contrato con Chelsea, y todavía está entre las figuras de la Premier League que no definieron su futuro inmediato.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.