Ernesto Valverde le dio la bienvenida a Yerry Mina

Luego de la primera práctica de Yerry Mina en Barcelona, Ernesto Valverde pasó por la sala de prensa y dentro de las preguntas principales fueron las sensaciones de contar con el defensor colombiano entre sus filas.

Por: Pasión Fútbol

Yerry Mina tuvo su primera práctica como jugador del Barcelona y se inundó de felicidad el entrenamiento. El carisma del colombiano cayó muy bien al grupo y Ernesto Valverde se encargó de mostrarlo en la rueda de prensa previa al duelo ante Real Sociedad.

"Es un jugador que lleva tiempo en la agenda del club y tengo la sensación de que tiene buen carácter para el grupo. Esperemos que sea competitivo y le pedimos que nos ayude. Que se amolde cuanto antes al juego del equipo", sentenció el DT blaugrana.

Luego fue consultado sobre los famosos festejos del defensor titular de la Selección de Colombia y no dudó en remarcar sobre lo importante, marcar para luego celebrar: "Lo que me gusta es que metan goles. Un poco de alegría y un poco de gracia tampoco viene mal. Ya lo gestionaremos".

Por último, Valverde lo analizó de manera profunda dejando una buena sensación como carta de presentación de Yerry: "Tiene desparpajo, se atreve en el juego ofensivo y tiene presencia. Nos puede ayudar mucho en el juego aéreo. Lo demás lo tenemos que descubrir. Creemos que se puede amoldar bien al grupo y eso es un valor".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.