Admiración

Héctor Herrera confiesa que Riquelme es su ídolo

El mexicano también dijo que veneraba a Cuauhtémoc Blanco.

El jugador mexicano de Oporto, Héctor Herrera, reveló en una entrevista con UEFA que siempre admiró a Cuauhtémoc Blanco pero que en el fútbol extranjero su ídolo es Juan Román Riquelme: “Es y será siempre el mejor del mundo” expresó.

Herrera aprovechó la oportunidad para hablar de cómo se siente en el Oporto y lo que significa ser capitán: “Agradecido de ser capitán de este gran club pero también me siento con mucha responsabilidad porque no es nada fácil ser capitán. Es un compromiso y un gran desafío” dijo el mexicano que se alista para enfrentar al Liverpool en los octavos de final de la Champions League el próximo miércoles 14 de febrero.

“Será un partido bonito, cualquiera quiere disputar ese tipo de partidos, y sobre todo contra ese rival. Tenemos que ir por todo, no podemos especular (…) Estamos confiados de poder pasar esta eliminatoria” comentó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy