La Liga: La atajada de Sergio Asenjo ante Cristiano Ronaldo

El delantero portugués no pudo ante el arquero en la más clara del Merengue durante la derrota 1-0 en el Santiago Bernabéu.

Por: Pasión Fútbol

Hace 28 días, Cristiano Ronaldo era galardonado con su quinto Balón de Oro de su carrera. El fútbol avanza y la dinámica del día a día hace que hoy en día se hable de una “crisis” del portugués en la Liga.

Tan solo 4 goles lleva en lo que va de la temporada 2017/18 y nuevamente tuvo ante Villarreal la oportunidad de convertir, pero esta vez se encontró con Sergio Asenjo. A los 45 minutos de la derrota 1-0, el portero del Submarino Amarillo apareció con una atajada formidable cuando CR7 sorprendió apareciendo en el área chica entre los defensores.

Lo cierto es que Cristiano no pasa por un buen momento liguero al igual que todo Real Madrid, que se encuentra a 16 unidades del líder Barcelona. Pero también es cierto que ni a CR7 ni al equipo Merengue hay que dar por vencidos porque siempre pueden volver a aparecer.

Un nuevo desafío tendrá ante Leganés por los cuartos de final de la Copa del Rey antes de encarar el gran desafío de la temporada: la Champions League. Los octavos de final ante un duro rival como Paris Saint Germain lo esperan, en el torneo predilecto de su carrera.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.