INCREÍBLE

La cláusula que puede convertir a Semedo en un jugador carísimo

El contrato del portugués fue difundido por el Benfica, que logró pautar un dineral si el lateral participa mucho en el Barcelona.

Nelson Semedo fichó por el Barça y su contrato ya causa repercusión en la prensa. El Benfica, cumpliendo la normativa de su país, tuvo que hacer públicas las condiciones de las condiciones del traspaso con las cifras exactas que recibirá por el pase de Semedo.

El Benfica comunicó "la transferencia definitiva de los Derechos del atleta Nélson Cabral Semedo por el importe de 30.569.728 (treinta millones, quinientos sesenta y nueve mil setecientos veintiocho euros). Pero eso ya se sabía.

"Además se indica que se prevén valores adicionales dependientes de la concreción de objetivos relacionados con el rendimiento deportivo del jugador. Estos valores corresponden a un importe de € 5.094.955 (cinco millones noventa y cuatro mil novecientos cincuenta y cinco euros) por cada 50 partidos oficiales disputados por el atleta al servicio del Fútbol Club Barcelona, durante el período del actual contrato deportivo que el atleta firmó y de la eventual primera renovación de dicho contrato", afirma el documento. 

Es decir que si Semedo se vuelve un titular habitual en las próximas temporadas, su valor estará aumentando cada 50 juegos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy