ENOJADO

La exigencia de Cristiano Ronaldo para continuar en el Real Madrid

El delantero portugués pondrá una condición para seguir en la Casa Blanca y así cumplir el sueño de retirarse allí

Cristiano Ronaldo no está cómodo en el Real Madrid, tampoco disfruta de jugar con sus compañeros, como si ocurrió en la temporada pasada donde supieron conquistar todos los títulos que disputaron excepto la Copa del Rey.

La situación no es la mejor, descartados en la Liga de España y con un duro enfrentamiento ante el PSG por los octavos de la Champions League, el delantero luso tiene una petición renovación para la directiva Merengue, si su deseo no se cumple, entonces, se marchará con destino a Inglaterra.

Cristiano se reunirá con Florentino Pérez para encomendar su futuro

Cristiano Ronaldo le exigirá a Florentino Pérez cobrar lo mismo que Lionel Messi para continuar en el Real Madrid. El delantero luso cree que es una falta de respeto hacía su persona cobrar solo 21 millones de euros, ya que se considera como el mejor jugador del mundo.  

El portugués quiere tener un salario mínimo de 40 millones de euros fijo y superar así, los sueldos de el astro argentino en el Barcelona y Neymar en el PSG. Para ello, el goleador se aferra a la promesa salarial por parte de los Merengues tras coronarse bicampeón de Europa, siendo la pieza fundamental para lograr dicho momento.

El delantero luso no soporta estar por debajo de Lionel Messi

Los medios españoles aseguran que Cristiano Ronaldo se siente poco valorado e incluso, llegó a comentar que afecta su rendimiento deportivo, siendo la campaá actual la peor de todos en cuanto a registros desde que llegó a la Casa Blanca en 2009.

De no cumplirse la propuesta que les presentará, el luso tiene la intención de regresar al Manchester United. Aunque algunos medios afirman que podrñia realizarse un trueque entre el Real Madrid y PSG, siendo Neymar y el propio Cristiano Ronado los protagonistas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy