CASI TODO DEFINIDO

La señal de Zlatan que revela cuál será su próximo club

El sueco anotó a sus dos hijos en la escuela de fútbol del Manchester United. Volvería a firmar un contrato por seis meses con el club inglés en octubre, cuando esté recuperado de la lesión en su rodilla.

Uno de los delanteros más codiciados de este mercado de pases es Zlatan Ibrahimovic. El sueco sufrió una rotura de ligamentos cruzados antes de que finalizara la temporada. Su vínculo con el Manchester United expiró y no hubo una renovación, lo que causó un revuelo mundial y también un aluvión de ofertas para Ibrahimovic ante la posibilidad de contratarlo en condición de libre.

Desde hace varios días se especula con el futuro de Ibrahimovic y el propio delantero anunció en sus redes sociales que pronto hará un gran anuncio. Aunque todavía no lo hizo, hay señales que indican que volvería a firmar con el Manchester United. Zlatan anotó a sus hijos Maximillian y Vincent en la escuela de fútbol del club inglés, lo que demuestra que posiblemente continúe en Old Trafford.

La firma del nuevo contrato de Ibrahimovic con el United sería en octubre, cuando el delantero ya esté en condiciones de jugar nuevamente. Para ese momento deberá competir por el puesto con Romelu Lukaku, la flamante incorporación que llegó a pedido de José Mourinho.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy