Las tres ofertas de Rafinha para obtener su salida del Barcelona

Rafinha tiene todos los boletos para salir del Barcelona. Desde la dirigencia culé le buscan nuevo destino y entre La Liga, Serie A y Premier League se pelean por el volante brasileño.

 

Por: Pasión Fútbol

Rafinha podría estar viviendo sus últimos días en Barcelona como jugador. Tras varias lesiones y la llegada de Philippe Coutinho dejarían sin minutos al volante brasileño que ya está en plan de búsqueda de minutos para llegar con rodaje a la citación de Tite de cara al Mundial de Rusia.

El principal candidato que trabaja en silencio es Inter de Milán. El conjunto italiano quiere solicitar un préstamo con opción de compra para el final de la temporada. Recordemos que el volante está tasado en casi 20 millones de euros.

Más atrás corre el Celta de Vigo, paradójicamente el conjunto español busca reforzarse con Rafinha y le promete el 100% de la titularidad, una de las condiciones del brasileño para emigrar de Cataluña. Desde la dirigencia son optimistas aunque el principal problema sería lo económico. Una gran traba.

Por último, se sumó un nuevo candidato. Arsenal de Arsene Wenger podría perder a Alexis Sánchez en los próximos días y una salida rápida y barata sería Rafinha. Al volante le gusta la idea de sumarse a Inglaterra, el fútbol más competitivo del mundo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.