Liverpool quiere al Papu Gómez para reemplazar a Coutinho

El flamante refuerzo del Barcelona dejó un vacío en el plantel del Liverpool que Klopp no puede ocupar con ningún jugador de su plantel y por eso el apuntado es Alejandro Gómez, que la rompe en Atalanta.

Por: Pasión Fútbol

El aumento considerable de la popularidad de Alejandro Gómez en las redes sociales y en el mundo del fútbol durante el año pasado no fue solamente por el hit “Baila como el Papu” que el propio jugador baila cada vez que convierte un gol. Lo que lo llevó a destacarse entre los mejores del fútbol italiano fue precisamente su rendimiento. El argentino es la figura de un Atalanta que juega la Europa League y en la temporada actual coquetea con las posiciones de copas internacionales.

En la temporada pasada, el Papu metió 17 goles en 36 partidos por la Serie A y logró el ansiado debut en la Selección Argentina con la llegada de Jorge Sampaoli al banco de la Albiceleste. Fue precisamente gracias a su rendimiento y a la idolatría que le tienen los hinchas, que los directivos le renovaron el contrato por cuatro años más. Sin embargo, en el horizonte del Papu aparece una oportunidad muy seductora en la Premier League.

A fuerza de golazos y grandes partidos, Papu Gómez es una de las figuras de la Serie A.

Tras la reciente partida de Philippe Coutinho al Barcelona, el Liverpool se quedó sin un creador de juego que pueda abastecer a los delanteros. Jurgen Klopp ya extraña al brasileño, pero con los 120 millones de euros que embolsó el club inglés por la venta del 10 puede salir a buscar rápidamente un reemplazo y el apuntado es justamente el Papu Gómez, según el diario italiano Tuttosport.

Los directivos del Atalanta no quieren saber nada con desprenderse de su capitán, aunque reconocen que una oferta superadora los haría dudar. El número ronda los 60 millones de euros, exactamente la mitad de lo que recibieron los Reds por Coutinho. Hasta el 31 de enero, los clubes ingleses pueden incorporar jugadores. ¿Habrá Papu Dance en las canchas de Inglaterra?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.