Los increíbles métodos de entrenamiento para arqueros en Dock Sud

Diego Svery es el encargado de entrenar a los arqueros en Dock Sud, un club de la cuarta división del fútbol argentino. Los ejercicios que implementa no se vieron jamás en la historia. 

Por: Pasión Fútbol

Las redes sociales permiten conocer nuevos métodos, costumbres y hasta tácticas que se emplean en el fútbol alrededor del mundo. Para aquellos que crean que en este deporte está todo inventado, Diego Svery, el entrenador de arqueros de Dock Sud, demuestra que todavía se puede llegar mucho más lejos de lo que se conoce.

Probablemente Manuel Neuer nunca haya pasado por esto pero los arqueros de Dock Sud vuelan a buscar la pelota cerca de barreras de fuego (literalmente), se revuelcan en enormes charcos de barro, despejan pelotas colgados del travesaño ¡con las piernas para arriba! y por si esto fuera poco, tambien se ejercitan ¡saltando desde el vagón de un tren!

Todos estos ejercicios que se ven en un video que rápidamente se viralizó en las redes son para agudizar la rapidez mental y de piernas de los arqueros además de mejorar su técnica. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.