MERCADO DE PASES

Lucas Moura quiere jugar en el United

El brasileño ve con buenos ojos la posibilidad de pasar a la liga inglesa.

José Mourinho espera contar con refuerzos para la recta final de la temporada, y uno de sus apuntados es Lucas Moura, delantero del PSG.

El extremo perdió protagonismo dentro del plantel del gigante francés, y habría llegado a un acuerdo para mudarse a Inglaterra. La prensa que sigue al Manchester United asegura que el club británico ya está negociando su fichaje.

En París pretenden una transferencia que ronde los 40 millones de euros, mientras que los 'Diablos Rojos' quieren cerrar un préstamo con opción, para observar el desarrollo del jugador en Old Trafford.

Lejos del Manchester City en la Premier League, Mourinho cree que necesita mejorar la faceta ofensiva de su equipo para emparejar al conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Moura supo ser una de las grandes figuras del PSG, pero perdió su lugar a raíz de las lesiones y de las figuras que incorporó el club más poderoso de Francia durante las últimas ventanas de transferencias.

Mourinho ya aclaró que necesita jugadores creativos, y está interesado en el brasileño de 25 años, cuyo juego se adapta a la perfección a lo que necesitan goleadores como Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, referencias del 11 rojo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy